viernes, 9 de abril de 2010

Y tan amigos como nunca.

Hoy era el dia cuando al abrir los ojos tendrias que ser tú lo primero en que pensará. Asi fue, pero lamentablemente no fue de la misma manera que yo lo habia imaginado, te pensé pero no estabas, te visualice pero no te alcance.

Hoy era el día en que todas las informalidades e inmoralidades bajo las que conviviamos tendrian un status mas formal, en otras palabras, seriamos una pareja, un equipo o como dice la gente: Novios, siempre he creido que esa palabra es de secundaria e imagino a un adolescente dando una carta a una chica en donde incluye sus ofertas y condiciones para "andar" con ella y al final de la carta imagino dos corazones. Uno completito, anunciando una respuesta positiva y otro roto en donde obviamente la respuesta seria negativa y el sujeto tendria el corazon roto, aunque solo lo haya dibujado y al rato haga lo mismo con la chica de a lado.

Aquí no hay chica de a lado y tampoco hay carta pero si un corazon roto. Me hubiese gustado que no fuera el mio pero eso implicaria que seria el tuyo y de todas formas no estariamos juntos y habría dos corazones rotos y en estos casos 1 es mejor que 2 o quien sabe, igual y nuestro encuentro fue una simple y mera coincidencia. Ahhhhh!!! esto de las relaciones interpersonales se pone sabroso cuando los sentimientos empiezan a jugar un papel importante en la convivencia. Había aprendido a asimilar y analizar esas situaciones en donde el corazon estaba en riesgo, habia salido bien librado, hasta ahora que decidi aventurarme y querer compartirlo contigo.

Al final el amor y sus relaciones terminan implicando una perdida de la libertad y el individualismo sustituyéndolos por vivencias, abrazos, caricias, y demás experiencias que se van acumulando mientras se está con esa persona, la persona elegida. En fin, fuiste la elegida, con quien quise construir algo, no un noviazgo como tal porque ya vimos unas lineas arriba que eso es de secundaria, sino algo real, algo palpable que se viera a cada momento, juntos o separados, pero sobre todo que se sintiera y yo lo sentía y tú lo sentías ¿mentías?

Evitare entrar en ese cuartito del corazón donde solo hay ardillez (dicese del verbo ardido) y la gente terminamos cantando canciones de JoseAlfredo, poniendo nicks en el messenger alusivos a la situación, cambiando su status en el facebook, alcoholizándose hasta llamarte y demás cosas. Lo que si puedo decir es que después de analizarnos encontré ciertas similitudes entre esta y otras relaciones donde puedes estar segura que la nuestra, a pesar de nuestras grandes diferencias y experiencias, podía llegar a ser algo solido ¿como o porque lo sé? no tengo una respuesta clara, solo sé que la forma tan madura en que iniciamos y terminamos nos hubiese hecho superar todas aquellas diferencias que surgieran. Igual no, igual solo es mi idealización de nosotros, pero nada se pierde con intentarlo, a fin de cuentas solo somos amigos, tan amigos como nunca.








1 comentario:

  1. osea weeee, si me escribes eso ando contigo k.

    yo creo q esto de las relaciones interpersonales es difícil, tanto como lo es la conducta humana, creo q todo esta super chido siempre q ninguno de los dos se base en las ideas de nuestro amigo Adam Smith, lo malo es q pareciera ser q inconscientemente así sucede en la vida...
    por lo pronto le recomiendo q no se me "awuite", sabe bien q por algo y sobre todo para algo suceden las cosas... no hay mal q por bien no venga, por lo pronto me despido dejándole mis mas sinceros reconocimientos a sus capacidades de comunicación escrita !!

    ResponderEliminar